Nuestra clínica está integrada por los médicos veterinarios Francisco Sandaza Iturraspe y Gabriela Vázquez Vuelta, recibidos en 1994 en la Facultad de Veterinaria de la UNL, acompañados por un grupo médico de atención diurna constante, dos peluqueros con años de experiencia y en continua capacitación, y un grupo de profesionales de guardia.
Desde nuestros comienzos, fuimos perfeccionándonos adquiriendo infraestructura de avanzada, para abordar los diagnósticos más complejos.

web_quienes-somos01web_quienes-somos02

Fines y Propósitos

Nos interesa mantener en el tiempo una relación personalizada y amena con nuestros pacientes. Nos capacitamos continuamente y ampliamos las técnicas y aparatología para ofrecerles la mejor atención. Así mismo, trabajamos con colegas especialistas en Buenos Aires y Rosario (neurología, oncología, cardiología) con el fin de comparar, discutir y estudiar, nuevas técnicas de diagnóstico y tratamientos.

web_quienes-somos

En esta foto: los médicos veterinarios Francisco Sandaza Iturraspe, Gabriela Vázquez Vuelta, José A. F. Torres (m.p. 1940), y Víctor Hugo Candioti, veterinario docente, J.T.P. en la cátedra de semiología de la F.C.V. (Facultad de Ciencias Veterinarias) de la Universidad Nacional del Litoral.