Para poder lograr una calidad de vida duradera es importante prevenir antes de que aparezcan o que se agraven determinadas enfermedades. Contamos con un servicio integral desde el nacimiento hasta la vejez.

Desparasitaciones

  • Internas:
    Coproparasitológicos son análisis de materia fecal que realizamos tres o cuatro veces por año para determinar la carga de parásitos. Esto es muy importante para la salud de su mascota y la de su familia.
  • Externas:
    Las parasitosis externas deben ser controladas (pulgas, garrapatas, piojos y ácaros) ya que pueden pasar a nuestro cuerpo y producir enfermedades, no sólo por el parásito en sí, sino también, por que actúan como vector de otras patologías.
    Tenemos a su disposición una amplia gama de productos que actúan muy bien eliminando cada parásito.

Vacunaciones

Previa desparasitación y con buen estado de salud, nuestra mascota se encuentra apta para recibir el plan más apropiado para cada caso en particular.
Contamos con un servicio de aviso previo al vencimiento de las vacunas.
Con el objetivo de obtener la máxima eficacia y en prevención de posibles patologías realizamos un control completo previo a la vacunación.

Control dental

Contamos con un equipo de ultrasonido e instrumentos especiales para la mantención de la boca sana. No sólo el mal aliento es el problema, es fundamental no llegar a estados de gingivitis, periodontitis o sarro excesivo, con una buena limpieza a tiempo evitaremos la caída de piezas dentarias.

web_servicios_medpreventiva03web_servicios_medpreventiva01
web_servicios_medpreventiva04web_servicios_medpreventiva02